viernes, 21 de junio de 2013

¡Comenzamos!

Con esta primera entrada, me gustaría dar comienzo a mi blog personal con el que quiero compartir contenido de calidad y que espero que sean de interés al lector.
Si no queda claro por el título del blog, servidor es Carlos Naranjo Bejarano. Podéis conocer más sobre mi persona en la pestaña, Sobre el autor.

Este blog está concebido como un complemento a mi página web profesional, aquí iré publicando todo aquello que me resulte interesante, tanto aquello relacionado con Japón, como con otros temas de mi interés como la programación o los videojuegos.

¿Y ahora qué?
Empezando con la apertura de este blog, voy a ir publicando una serie de artículos y una serie de entrevistas con expertos de la cultura japonesa en Andalucía, que forman parte de un proyecto que he denominado, "Relaciones España - Japón".

¿De qué trata todo esto?
Bueno, en principio la idea del blog surgió para mostrar lo que estaba desarrollando en un proyecto escolar, para terminar la etapa de bachillerato, como parte de la asignatura proyecto integrado y cuyo principal tema era y es "Relaciones España-Japón".

Sin embargo esto sólo es el principio, ya que no concibo el blog como un blog monotemático. Por tanto a medida que me vaya haciendo a esto, publicaré entradas sobre otros temas de mi interés y en lo que espero pueda aportar algo.

¿Cuándo podremos ver todo esto?
Pues, desde la apertura de este blog a una semana, se colgará la primera entrevista. Posteriormente, y de forma bimensual, espero poder seguir aportando contenido a la red.

¿Estás seguro que podrás mantener todo esto?
Creo que esta es la pregunta clave y que llevo haciéndome desde febrero cuando empecé a desarrollar el blog. Un blog de por sí, necesita una gran atención y una gran constancia.

Por esto desde entonces, he creado contenido, he escuchado opiniones de terceros, le he dado un tiempo de prueba para ver que puedo mantener un blog personal de forma constante y de calidad.

Y por ahora, me veo capacitado y creo que sería capaz de publicar contenido de calidad de forma bimensual. Así que espero poder mantener este blog.

¿Os gusta la idea?
Pues a qué esperáis, para recomendar mi blog, seguirme en Twitter o suscribiros al Feedback. Dentro de una semana podréis disfrutar de la primera entrevista a la presidenta de ADEC JAP-AN, Anjhara Gómez.

またね ^_^

No hay comentarios :

Publicar un comentario