viernes, 7 de marzo de 2014

Acto Conmemorativo en Coria del Río por las Víctimas del Terremoto del 11M

La Asociación Hispano Japonesa de Turismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Coria del Río y con la empresa japonesa NTT organiza el próximo día 11 de marzo en Coria del Río un evento en memoria de las víctimas del terremoto y posterior Tsunami acaecido en el año 2011 en el este de Japón.

Haz clic en la imagen para acceder a la retransmisión en directo

ACTUALIZACIÓN: El vídeo del Acto Conmemorativo, está disponible en Youtube
Servidor, será el encargado de presentar la ceremonia que se celebrará en español y en japonés y en la que contaremos con la conexión en directo con las ciudades afectadas. Por lo que, os invito a asistir a la ceremonia el día 11 de marzo si os es posible desplazaros o si no os es posible asistir a visionarla por la conexión en streaming por internet habilitada para ello.

El acto comenzará a las 06:30 a.m. (hora española) junto a la entrada del parque Carlos de Mesa, en conexión en directo con tres ciudades en el mundo: con la iglesia Sant Mark en Londres,  con el templo de Chusonji (Hiraizumi ,Ibaraki-ken) y  con el castillo Aoba (Sendai, Miyagi-ken) . 

A las 06:46 se guardará un minuto de silencio coincidiendo con el minuto exacto cuando ocurrió la tragedia. Posteriormente se conectará con las otras tres ciudades, y se cantarán canciones tradicionales japonesas.

En esta ceremonia contaremos con la ilustre presencia del alcalde de Coria del Río, D. Modesto González, del embajador de Japón en España, D. Satoru Satoh; y en representación de las personas apellidadas Japón, de D. Juan Francisco Japón.

Para la interpretación de las canciones que se tocarán en la ceremonia, participará el Coro Santa María y el pianista japonés D. Jun Kanno.

Os animo de nuevo a todos, a asistir y a visionar la ceremonia que se prepara con la mayor ilusión y deseos de ánimo por parte de todos los implicados en la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario